MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de enero de 2014

Paul y Ringo interpretaron juntos “Queenie Eye”; el dueto Daft Punk fue el máximo ganador con cinco premios

 
Cinco décadas después de haber irrumpido en la escena musical con The Beatles, este domingo Sir Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a hacer historia al presentarse juntos en la 56 entrega del Grammy y ejecutar el tema “Quennie eye”, de su reciente álbum New, el cual bailó hasta Yoko Ono, viuda del fallecido John Lennon. 

La tv fue testigo de momentos históricos y emotivos en la música, pues además de la presentación de los ex integrantes del cuarteto de Liverpool, la Reina del Pop, Madonna, unió su voz al cuatro veces ganador de la noche, Macklemore & Ryan Lewis, en un show en el que casaron más de 30 parejas gays. 

Antes de estar juntos en el escenario, Ringo y McCartney habían desfilado por la alfombra y McCartney había sido condecorado con el megáfono a Mejor Canción Rock por “Cut me some slack”, que compartió con Dave Grohl (Nirvana). 

Starr había cantado ya “Photograph”, tema que se desprende de su primer álbum solista; Black Sabbath fue el grupo encargado de presentarlo y alabar la contribución de Ringo a la música. 

Más que una premiación, la gala fue un festín musical de casi cuatro horas en el que amigos y colaboradores compartieron y se divirtieron en el escenario. Fue una noche cargada de magia musical gracias a Mackelmore & Ryan Lewis, así como al máximo ganador de la noche (cinco premios) Daft Punk y a la cantante Lorde (dos galardones).