MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de enero de 2014

Hitler vivió hasta los 95 años en Brasil

Hitler vivió hasta los 95 años en Brasil susumo azanoPara permanecer en el anonimato, Hitler se habría cambiado el nombre a Adolf Leipzig, además mantenía una relación con una mujer de raza negra.

     

                            Hasta el momento, se pensaba que el Führer se habría suicidado en su bunker de Berlín, justo antes de que las fuerzas aliadas lo lograran arrestar, en 1945, cuando Alemania perdía la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo, el nuevo libro de la estudiante de posgrado Simoni Renee Guerreiro Dias, llamado Hitler en Brasil, su vida y muerte, desafía la historia oficial, mostrando que Hitler habría huido a Argentina, luego a Paraguay, para posteriormente instalarse en la provincia brasileña de Mato Grosso, donde habría comenzado la búsqueda de un tesoro enterrado con el apoyo de un mapa que sus asociados del Vaticano le habrían dado.  

Para permanecer en el anonimato, Hitler se habría cambiado el nombre a Adolf Leipzig, además mantenía una relación con una mujer de raza negra llamada Cutinga, esto último para comprobar que el no conseguía ser el dictador nazi, ya que sus dogmas en la "supremacía aria" no le hubieran autorizado vincularse con una mujer como esa.

Hitler habría fallecido en un hospital de Cuiaba en 1984, a la edad de 95 años. Testimonios recabados por Simoni muestran que una monja del hospital donde Hitler pasó sus últimos días lo habría reconocido, pidiéndole que se fuera, pero habría sido reprendida por un superior quien le expondría que ese "hombre de edad avanzada" estaba ahí por decisión del Vaticano.