MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de agosto de 2011

William Levy y Jennifer López muy cariñosos detrás de cámaras


Las fotografías tras bambalinas del video 'I'm Into You' no mienten.

Así captaron a William Levy y Jennifer López detrás de cámaras.

Aunque en repetidas ocasiones el actor William Levy (de 30 años) ha negado que su relación con la guapa Jennifer López (de 42) haya pasado de los profesional a lo personal, salieron a la luz unas fotografías que podrían demostrar lo contrario.

En cuanto JLo anunció su separación de Marc Anthony en julio pasado, las especulaciones sobre la innegable química entre el galán cubano y 'La Diva del Bronx' no se hicieron esperar debido a las candentes escenas que protagonizaron frente a las cámaras... y detrás de ellas.

Parece que mientras grababan en Cancún, México, el videoclip 'I'm Into You', aún después de que el director gritaba "¡corte!", Jennifer y William no se soltaban y en algunas fotografías se puede ver cómo el equipo de producción seguía trabajando mientras ambas estrellas se abrazan y coquetean.

En la serie de fotografías se puede ver a la cantante abrazando al protagonista de 'Triunfo del Amor' mientras le susurraba cosas al oído, a lo que él respondió tomándole la mano pero mirando hacia otro lado.

Quienes estaban cerca aseguran que ella le susurró al oído "¡qué bien hueles!", sin importarle quién estuviera viendo su cercanía con el actor bautizado por los estadounidenses como 'El Brad Pitt Latino'.

Recordemos que el video fue lanzado en mayo de este año, justo unos días antes de que Levy anunciara que se separaba de su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y sólo dos meses después López hizo lo mismo con Marc Anthony, ¿coincidencia?