MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de agosto de 2011

Michael Jackson hizo algo peor que abusar de niños, aseguran


Anthony Pellicano, quien fuera el más famoso investigador de Hollywood, trabajó para “Jacko” y encontró “algunas verdades”


Homenaje a Michael Jackson

Michael Jackson fue absuelto tras un proceso en el que se le acusaba de haber abusado de algunos niños, pero un investigador revivió el tema al asegurar que el cantante hizo algo mucho peor.

Anthony Pellicano, condenado en 2008 a 15 años de prisión por 78 cargos, entre ellos escuchas telefónicas y fraudes, habló desde la cárcel sobre su relación con algunos famosos, según indica el sitio dailymail.co.uk.

El que fuera el investigador privado más famoso de Hollywood asegura que “estaba adelantado” a su tiempo.

También dijo que Jackson lo contrató en 2003 para que investigara a la familia de uno de los chicos que lo acusaba de abuso.

Pellicano le comentó al cantante que solo trabajaría para él si no era culpable. “Le dije ‘ no tienes que preocuparte acerca de los policías o abogados. Si encuentro cualquier cosa te mandaré a la m…””, explicó.

“Encontré algunas verdades. Hizo algo peor a los chicos que abusar de ellos”, añadió, aunque no ofreció más detalles de sus hallazgos.

Se dice que Anthony también hizo trabajos para otras celebridades como Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger y Bill Clinton.