Si un juez se lo pidiera, el cantante español aceptaría hacerse las pruebas de ADN para develar si la joven de 21 años Isabel Vázquez, oriunda de Cádiz y quien asegura ser su hija, realmente lo es
El artista acaba de llegar a México para participar como jurado en un programa de televisión, y estar con su -hasta ahora- única hija Manuela.
Todos esperaban el arribo de Sanz a tierras aztecas, y esto se pudo comprobar en el aeropuerto del Distrito Federal donde una nube de periodistas lo aguardaron dispuestos a exponer la intención del músico sobre los exámenes de ADN para develar si Isabel Vázquez es realmente su hija.
Ni bien puso un pie en tierra, los periodistas se lanzaron a preguntarle si estaría dispuesto a hacerse los tests de paternidad para saber si la joven nacida en Cádiz es fruto de su relación con Raquel Berea entre 1989 y 1990. Algo a lo cual Sanz contestó "¿Por qué? No me la ha pedido un juez".
No obstante, aseguró que la demanda de paternidad "no está aceptada". Sin embargo, el cantante aclaró que si se las llegan a solicitar él estaría dispuesto a someterse a las pruebas de ADN y lo confirmó con un rotundo "claro".
Hace unas semanas Isabel Vázquez comenzó a ir a los programas de televisión junto a su madre Raquel Berea, afirmando que su padre es Alejandro Sanz. Vázquez aseguró que Berea y el artista mantuvieron una relación, justo antes de que él fuera famoso.