MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de agosto de 2011

Confirman que Daisy Fuentes y Luis Miguel ¡esperan un hijo!


La pareja está vacacionando en Los Cabos, México.
Daisy Fuentes lucía una pequeña pancita en junio pasado.

Luego de varias semanas de especulación sobre el supuesto embarazo de la presentadora cubano-americana Daisy Fuentes (de 44 años) y el cantante Luis Miguel (de 41), la prensa argentina asegura que ya lo han confirmado.

Según un diario de Argentina, 'El Sol' se encuentra vacacionando en San José del Cabo, Baja California Sur, en compañía de la guapa modelo, quien supuestamente ya no puede ocultar que se convertirá en madre del cuarto hijo de Luis Miguel.

La pareja se encuentra en el Hotel Palmilla, donde fueron vistos disfrutando del sol y de su amor; además, se dice que aunque hace casi un mes, Daisy presumía su vientre plano para desmentir las fotos en donde se le veía un poco de 'pancita', ahora su embarazo resulta evidente.

Así, Fuentes se convertiría en la madre del cuarto hijo o hija de Luis Miguel, quien ya es padre de Michelle Salas (de 21 años), a quien aún no reconoce oficialmente, así como de Danielito y Miguelito (de 3 y 4), fruto de su relación con la bella actriz Aracely Arámbula (de 36).