Cada día se suman nuevos argumentos, culpables y condimentos a la historia del fin del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony. Tal como si fuera una telenovela, una nueva investigación realizada por el periodista de 'Escándalo TV' Orlando Segura, indica que tanto JLo como su ex Dayanara estaban cansadas del cantante y ambas decidieron cortar todo tipo de relación con él.
Segura, dijo desde la pantalla de Telefutura, que esta no sería la primera vez que la Diva del Bronx y Marc se separan, que incluso en una ocasión estuvieron viviendo en casa diferentes durante tres meses cuando se rumoró una posible infidelidad de parte de él. Que cada vez que discutían, Anthony llamaba a Dayanara para contarle lo que estaba sucediendo y pedirle que les dijera a los hijos que tienen en común, que su padre estaba nuevamente soltero.
También Orlando aseguró que Jennifer López era quien llevaba adelante el matrimonio, su carrera y la de su esposo. Que cada vez que se separaban era JLo la que volvía a buscar reconciliación pues quería mantener la imagen pública de la familia perfecta.
Pero, el periodista dice que todo explotó cuando Jennifer se cansó de llevar sola las riendas de la familia y lo dejó y que Dayanara le exigió que fuera él quien le informara a sus hijos del fin con López pues estaba cansada que la llamara para pedirle eso mismo y a los días estaba de nuevo con su esposa.