MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de agosto de 2011

Lío por evento dominicano en el estadio de Los Mets, lo mismo pero con yuca



Mientras el empresario Vidal Cedeño declaró que es suya "La noche del merengue" en el Citi Field de los Mets de Nueva York en la temporada del 2012, otros promotores han asegurado que tienen el derecho de un evento similar para realizarlo allí el próximo 9 de septiembre.

Raúl Martínez y Miguel Melenciano han declarado que fueron escogidos para el montaje de esta actividad sustentada en la presentación de agrupaciones musicales dominicanas durante uno de los partidos del equipo de béisbol de Los Mets.

Hasta tienen la "bendición" del Consulado Dominicano en Nueva York y otras entidades oficiales.

No obstante Vidal Cedeño, quien desde el 1997 viene regenteando ese show parecido allí, refiere que ha mantenido en comunicación con los ejecutivos de los Mets y éstos le han reconfirmado que su "Noche del merengue" está en agenda para la próxima temporada y se hará en los mismos términos en que se ha llevado a cabo en los últimos 12 años a través de su empresa.

La pregunta oportuna sería ¿ por qué entonces Vidal no asumió el evento este año y permitió que otros lo realizaran? sí porque aunque tienen un nombre de diferente "es lo mismo, pero con yuca".