MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 6 de agosto de 2011

Los secretos de Pippa se verán en un documental


Sólo hizo falta su aparición en la boda real para que la cuñada del príncipe William se convirtiera en una celebridad. Algo que podría reafirmar con el programa que dará la visión de su ascenso a la fama

Crédito foto: EFE

Luego de su aparición con un vestido de Alexander McQueen en el que sin duda fue el casamiento real del año, se habló mucho de la vida de Pippa: sus amores, las fiestas, su tiempo en la universidad y los modelos que se pone.

"El programa Locos por Pippa, que se emitirá por la red de cable TLC el 9 de agosto, hará un recogido por la vida de Middleton y se enfocará especialmente en su relación con el príncipe Harry", según informó el diario británico Daily Mail.

El documental explora la creciente histeria en torno a la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, además de contar con todas las personas más cercanas a Pippa y quienes hablarán sobre su vida. Pero como si todo esto fuera poco, el programa también desvelará secretos como el porqué su nuevo cuñado, el príncipe Harry, le llama "pija sexy".

Pippa es considerada la "soltera de oro" de Inglaterra y su estado civil ha sido objeto de intensas especulaciones, aunque la última pareja que se le atribuye sea su novio desde hace años, Alex Loudon.

Por su parte Harry, que también es considerado uno de los solteros más deseados de Gran Bretaña, continúa su romance con la modelo Florencia Brudenell.