MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de agosto de 2011

Banreservas patrocinará concierto del Coro de la Catedral en el Teatro Nacional


El espectáculo conmemorará el V Centenario de la Fundación de la Arquidiócesis de Santo Domingo

El Banco de Reservas patrocinará el viernes cinco de este mes el concierto especial que ofrecerá el Coro de la Catedral y su Orquesta en la Sala Principal del Teatro Nacional, para conmemorar el Quinto Centenario de la creación de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El espectáculo, programado para las 8:30 de la noche, estará presidido por el eminentísimo cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, y por el cardenal Carlos Amigo, arzobispo Emérito de Sevilla, en representación del Papa Benedicto XVI.

La Arquidiócesis de Santo Domingo se creó el 8 de agosto de 1511, mediante la bula “Romanus Ponifex”, del Papa Alejandro VI.

El programa musical incluye el estreno de la obra para solista, coro y orquesta “Misa Criolla”, compuesta para esta celebración especial por el ingeniero Héctor Martínez Cabruja. Además, serán interpretadas otras piezas de los grandes maestros de diversos períodos de la música.

El Coro de la Catedral, que dirige el profesor José Delmonte Peguero, está integrado por 140 voces, de las cuales actuarán cinco solistas. Estará acompañado de su orquesta formada por 45 músicos, provenientes de la Orquesta Sinfónica Nacional y de otras instituciones musicales.

Dirección General de Mercadeo y Comunicaciones