MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de agosto de 2011

Narcos latinoamericanos llegan a HBO


Prófugos llegará en septiembre y tendrá 13 episodios, todos filmados en Chile y en la frontera con Bolivia. Mostrará una fallida operación de traficantes de droga y sus consecuencias

Crédito foto: HBO

La cadena HBO confirmó que la producción original para América latina será estrenada el 4 de septiembre en la región. "Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO continúa impulsando proyectos novedosos que abordan temáticas relevantes y muestran la alta calidad del talento artístico y técnico de la región", confió el productor ejecutivo Luis Peraza.

Prófugos es un programa de acción y suspenso, repleto de sangre, balas y drama y con un clima constante de tensión y violencia. La traición y la deslealtad son dos protagonistas adicionales.

La historia comienza con un grupo de narcotráficos que, en medio de una transacción ilegal en la frontera con Bolivia, es sorprendido por una ráfaga de disparos. Se desencadena un violento enfrentamiento, que incluye a los compradores de la droga, de origen europeo.

Los cuatro prófugos de esa emboscada sospecharán unos de otros, pero huirán juntos ante la amenaza de muerte de alguien que los persigue. También buscarán por todos los medios proteger a sus familias.

El rodaje de Prófugos fue hecho en locaciones exclusivamente de Chile, como Valparaíso, Santiago y Puerto Montt, durante seis meses. Compuesta por 13 capítulos, la serie fue producida en conjunto por HBO Latin America Originals, EFE3 y Fábula Producciones.