MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de agosto de 2011

El reencuentro de J-Lo y Marc Anthony


Hace unas semanas sorprendieron con el anuncio de su divorcio. Sin embargo, los cantantes fueron vistos juntos en Long Island, en un cordial encuentro


Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos en el asiento trasero de un Mustang rojo junto a una pareja no identificada. En las imágenes, divulgadas por el portal TMZ, se los veía con un trato muy amable y amistoso.

Aparecieron sonriendo y no les importó que los fotógrafos los retrataran. Pero las ilusiones quedaron descartadas cuando la representante de J-Lo negó que el reencuentro fuera motivado por una posible reconciliación de la pareja y confirmó que se trataba de una reunión para "visitarse mutuamente y ver a los niños".

No obstante, la pareja no ha sido vista con los gemelos y, de hecho, se especula que Marc no ha visto a sus hijos Max y Emme desde que anunció su separación con la cantante y actriz, el pasado 15 de julio.

Así que no parece que la pareja vaya a dar marcha atrás en su decisión de divorciarse. La propia Jennifer ha desmentido la posibilidad de que vayan a replantearse la separación.