MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuáles son los famosos más fotogénicos


Una encuesta revela que Elizabeth Taylor es la artista de todos los tiempos que mejor sale en las tomas. Jennifer Aniston y David Beckham la siguen en la lista


La protagonista de Cleopatra, conocida por su rostro simétrico y por sus ojos color violeta, es la más agraciada para las cámaras, según la página británica MyMemory.com.

"Su belleza es atemporal. Es una de las tantas celebridades que siguen con nosotros a través de sus hermosas fotografías, a pesar de haber fallecido", afirmó una de las responsables del sitio, Rebecca Huggler.

La actriz de Friends Jennifer Aniston y el inglés David Beckham están en el segundo y tercer lugar respectivamente. Megan Fox fue elegida por las 1.500 personas que participaron del sondeo como la cuarta artista más fotogénica, mientras que en el quinto puesto se ubica otra figura clásica: Audrey Hepburn.

La leyenda del cine Marlon Brandon está en la sexta posición, seguido de la contemporánea Angelina Jolie. El esposo de la actriz, Brad Pitt, quedó fuera del ranking.

Los últimos tres puestos del top ten corresponden a Marilyn Monroe, Sophia Loren y James Dean.