MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de agosto de 2011

Amenazan demandar en NY al SHOW DEL MEDIODIA...





No nos intimidan las amenazas

Por Bolívar Balcacer

En una rueda de prensa efectuada en la ciudad de New York este Martes el empresario monopolista Nelson Peña, amenaza con demandar ante los tribunales al programa el Show del Medio dia y a quien subscribe, por dar a conocer al mundo los desafueros que se comenten en nombre de la dominicanidad.

A nosotros no nos intimidan las amenazas de los nuevos corsarios y califas que solo han sabido estrangular a la comunidad, en lo que su demanda llega a los tribunales, nos permitimos preguntar si incluirá en ella al Abogado General de New York por informar que desde el 2006 no se emiten informes del desfile Dominicano de New York.


Preguntamos al Nepo Peseta, cual es la razón de estas incorporaciones INCORPORACIONES SIN FINES DE LUCRO E INCORPORACIONES COMERCIALES….Que se persigue con eso?

MIRE LAS INCORPORACIONES EN AMPLIO CON UN CLIC A LA FOTO

En lo que nos demanda al Show del Medio Día a quien subscribe y al Fiscal General de New York Nepo Peseta debe aclarar cual ha sido el destino del TAX ID FEDERAL NUMERO Federal ID No. (EIN): 043774153

Si es tan serio Nepo Peseta que le explique a la comunidad cual fue la razón del Cierre de la oficina del desfile que concentro por años a lumpenes comerciantes que solo se llenaron los bolsillos de dinero.

Por orden de un juez
Cierran oficina del Desfile Dominicano en NY
Inquilinos acusan al presidente de deber US $27 mil de alquiler

detalles martilloyclavo.com