MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de agosto de 2011

Los rebeldes libios pelean a metros del refugio de Khadafi en Trípoli

Según la BBC, en las primeras horas del lunes, los rebeldes y las reducidas fuerzas leales a Khadafi se enfrentan por tomar el control total de la capital Libia. Los insurgentes fueron aclamados por una muchedumbre en su ingreso a la capital libia. Tres de los hijos del dictador fueron apresados

Crédito foto: Reuters

El principal diplomático de los rebeldes libios en Londres dijo que continúan los combates en Trípoli, pero las fuerzas de la oposición controlan el 95% de la ciudad. Mahmud Nacua afirmó que aún "quedan algunos bolsones" de apoyo hacia Muammar Khadafi, pero los rebeldes están tomando el control. Agregó que aún no han encontrado a Khadafi, pero "los combatientes voltearán piedra tras piedra hasta hallarlo, para arrestarlo y llevarlo a los tribunales", agregó.

Los rebeldes libios y las restantes fuerzas leales al régimen libran las primeras horas de este lunes 22 de agosto duros combates en torno a la residencia del dictador en Trípoli, según la cadena británica BBC.

"Pero no podemos decir qué pasa ahí en concreto", informó un reportero de la BBC que estima que la insurgencia controla ya grandes partes de la capital. Pese a ello, se siguen escuchando, a menudo, intensos tiroteos, agregó. Las fuerzas rebeldes entraron en las últimas horas en Trípoli tras uno seis meses de conflicto.