MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Thalía graba con Elvis Presley

Es la única artista latinoamericana que participa en el disco del espectáculo “Viva Elvis” de Cirque du Soleil.

Thalía dio un gran gusto a su madre ya que ella es fan de Elvis. /Archivo
Redacción/AP | 23 de November, 2010 - 17:07

Thalía acaba de vivir una “experiencia realmente mágica” que la mantuvo con la piel erizada y lágrimas en los ojos de principio a fin.

La superestrella mexicana grabó recientemente un dueto nada más y nada menos que con Elvis Presley, “Love Me Tender”, para el disco del espectáculo “Viva Elvis” de Cirque du Soleil. Es la única artista latinoamericana que figura en el álbum y la primera en grabar un tema acompañando la voz del extinto “Rey del Rock and Roll”.

Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante”, dijo una entusiasmada Thalía.

De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía yo su presencia”, agregó.

El tema combina la grabación original de la voz de Elvis con sonidos de hoy.

Lo que están haciendo es renovar … que de alguna forma las canciones suenen frescas, aunque siguen teniendo esa magia de los clásicos de Elvis”, explicó Thalía, quien grabó su parte a mediados de verano en un pequeño estudio en los Hamptons en Nueva York.

La balada de 1956, una de las más románticas del repertorio de Presley, dio título a su primera película y fue uno de sus mayores éxitos. El artista la incluyó en sus conciertos hasta el final de su vida.