MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aplazan coerción a Jimmi Bauer por narco

El juez suplente de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Richard Natera Aquino, aplazó para este jueves el conocimiento de la medida de coerción contra el bachatero Jimmy Bauer, apresado el domingo 31 de octubre en el aeropuerto internacional Las Américas cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a Nueva York con más de un kilo de heroína en su estómago.

El magistrado tomó la decisión tras acoger el pedimento de la defensa, la cual planteó que Bauer no está en buenas condiciones de salud para ser juzgado.

También dictaminó que el Ministerio Público y la defensa técnica de la frustrada “mula” acordaran ingresarlo en un centro de salud, donde deben realizarle los estudios de lugar para determinar su condición.

Empero, su abogado Robinson García consideró que el plazo dado no es suficiente.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Bauer, al considerar que es culpable de un delito grave, ya que se trataba de más de un kilo de heroína lo que pretendía sacar del país con destino a los Estados Unidos.

Los familiares lo ingresaron anoche en el Centro Médico Integral II, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Un fuerte dispositivo hubo en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo durante la audiencia que se le ventiló al cantante, quien iba a recibir el pago de US$6 mil por servir de “mula” para llevar la heroína.

fuente : elsglo21.com