MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de noviembre de 2010

Llegan restos de Beras Goico; el pueblo lo despide


A las 4:10 de la tarde de este viernes salieron del aeropuerto Las Américas los restos mortales del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico. El sepelio se efectuará en la tarde del domingo, tras ser expuestos al numeroso público que lo ha seguido en su trayectoria.

El cortejo encabezado por su esposa doña Pilar quien iba en la carroza funeraria y su hijo Giancarlo, en otro vehículo tras la carroza, fue saludado a lo largo de la autopista Las Américas por cientos de personas que despedían al destacado empresario de televisión fallecido el jueves en NY saludando con banderas en manos.

El paso de la numerosa caravana luctuosa fue seguido minuto a minuto por elsiglo21.com desde la terminal de Las Américas.

Los familiares de Beras Goico habían requerido privacidad para el acto fúnebre desde la llegada en un avión comercial, hasta la funeraria Blandino, de donde serán llevado los restos hasta el palacio de Bellas Artes este sábado.

Freddy falleció tres días antes de cumplir 70 años de edad, por problemas de salud que en ningún momento menguaron su alegre temperamento.

Hasta el último minuto Beras Goico se mantuvo al frente de sus empresas y de su programa nocturno de televisión, y organizando giras y viajes sin dejar de participar en la vida pública.

El deceso del popular hombre público se produjo en la madrugada del jueves. La familia agradeció las diligencias consulares de las autoridades que facilitaron traer los restos en menos de 48 horas desde territorio norteamericano.