MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reclama María Conchita Alonso a Dulce llamarla viejita que no canta




Dulce, tú que dices que ya no puedo cantar porque estoy viejita, a ver, cantemos el 8 de diciembre en el Auditorio Nacional”, dijo María Conchita

La cantante lanzó un reto a Dulce La Cantante. /Archivo
en el SHOW/Notimex | 15 de November, 2010 - 10:33

La cantante cubano-venezolana Maria Conchita Alonso, quien fungió como parte del jurado en el décimo concierto de "La academia Bicentenario", reclamó a su colega, la mexicana Dulce llamarla "viejita que no canta".

"Dulce, tú que dices que ya no puedo cantar porque estoy viejita, a ver, cantemos el 8 de diciembre en el Auditorio Nacional", dijo María Conchita al finalizar la interpretación de uno de sus máximos éxitos musicales, "Noche de copas", junto a los alumnos de la institución musical.

Incluso, el conductor chileno Rafael Araneda propuso que antes de la fecha pactada en que las cantantes ofrecerán un concierto al lado de Rocío Banquells, como parte del proyecto "Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2", ambas sostuvieran un duelo en el escenario del certamen musical, ante lo cual María Conchita aceptó.

Ataviada con un vestido dorado que dejaba al descubierto su espalda, la intérprete desbordó sensualidad con su canto, aunque al inicio del tema olvidó la letra y cambió palabras al igual que entonó desafinada.

En sus críticas fue benevolente con los participantes, pues al inicio de la emisión aclaró que sólo juzgaría su trabajo de ese domingo, pues desconocía su desempeño en anteriores conciertos, ya que sus colegas Olga Tañón, Marta Sánchez y Mónica Naranjo también han emitido sus comentarios en otros programas.

Aunque se declaró fiel seguidora de los hombres, "porque me encantan" sucumbió ante las interpretaciones de María y Carolina. "A mí me encantan los hombres, yo estoy enamorada de ellos, pero esta noche soy lesbiana porque me encanta Carolina", expresó en una de sus intervenciones como crítica.