por Miguel Angel Herrera
De ser cierta la información que da cuenta de que las fiestas y presentaciones de merengueros y bachateros en el pais, están atravesando malos momentos, entonces lo que se debe hacer es traer artistas internacionales y pagarles con muchos dólares.
No importando que el guirero, la primera trompeta, los cachimbos y el tamborero se los lleve el diablo.
Tampoco importa que los meseros, los taxistas, las prostitutas y los que cuidan los carros se queden sin su sustento.
Evidentemente que en las presentaciones internacionales, no se vende romo, se venden espirituosas caras de procedencia internacional, no importando que se hayan pasada de contrabando por la frontera, donde nadie sabe de eso.
En los sitios de presentaciones de artistas internacionales, no hay cuida-carros, taxista o prostitutas que se llevan los clientes cuando se acaba la función.
Y no hay que esperar para pagar a los músicos la semana que viene.
El espectáculo vive su mejor momento. Nadie sabe de dónde salen tantos dólares para tantos artistas, pero eso no le compete a los que pedimos cuentas.
Que los artistas criollos y sus presentaciones se encuentren en el suelo, a nade le interesa, menos a mi…que ahora me voy a una conferencia de prensa donde brindan finas picaderas (nada de quipes y pastelitos trasnochados), finos vinos (De los que a mí me gustan) y no tendré arriba el suplicio del carrito de BRUGAL ni el de CERVEZA PRESIDENTE para que los “lambones” se den un jumo gratis.
Qué bueno que quiebre el espectáculo local….QUE ALEGRIA!!!