MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de noviembre de 2010

DELTA INTUR realizará primer aguinaldo de la Vivienda Dominicana en Queens


NUEVA YORK._ La Corporación DELTA INTUR, empresa Dominico-española que ha construido cientos de viviendas en la República Dominicana, dio a conocer hoy la realización del primer aguinaldo navideño de la Vivienda Dominicana en Queens Nueva York, evento especialmente dirigido a los dominicanos y dominicanas radicados en ese popular condado.


El evento ha sido programado para el sábado 4 y domingo 5 de diciembre desde las 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los salones del Club Hermanos Unidos de Queens en el 3739 de la 103rd Street, próximo a la parada del tren 7


La información suministrada por Aidé Rodríguez dice que la adquisición de una vivienda es el principal sueño de los dominicanos y dominicanas en el exterior y que el evento, es una gran oportunidad que les brinda DELTA INTUR, para que puedan realizarlo.


Detalló que las primeras 25 personas que separen sus viviendas, obtendrán el bono tierra del INVI que oscila entre 50.000 a 300.000 pesos. Cualquiera de las viviendas, podrá ser separada por los interesados con sólo $500 dólares y los precios comienzan desde un millón, 355 mil pesos, con cuotas de pagos mensuales desde $270 dólares. “Creemos que esta es una buena oportunidad para muchos dominicanos que no poseen su casa propia en el país.

Señaló que la empresa ofrecerá informaciones, asistencia y orientaciones acerca del financiamiento “Guiaremos paso a paso la inversión de nuestros compatriotas que estén interesados en obtener una vivienda en la República Dominicana”, agregó la ejecutiva.

“Esperamos que todos puedan aprovechar la oportunidad de comprar sus casas en esta primera actividad aguinaldo de nuestra empresa en la comunidad de Queens”, expresó.

Destacó que para separar una vivienda el cliente sólo necesita la cédula o el pasaporte dominicano, contando con la garantía de que la empresa tiene 35 años en el mercado nacional y 17 en Estados Unidos.

Las viviendas ofertadas están ubicadas en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros.

“También tenemos propiedades en Juan Dolio, Punta Cana y otras áreas atractivas de la República Dominicana”. Rodríguez exhortó a los dominicanos a aprovechar el momento por lo bajo de las tasas de interés en los bancos del país.

También indicó que informaciones adicionales se pueden conseguir en las oficinas locales situadas en el 552 Oeste de la calle 181 (segundo piso) con teléfonos (212) 927-7621 y el 1888-927-7621.En Manhattan.

La oficina estará abierta de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Aidé Rodríguez aclaró que la empresa no tiene una meta específica en el aginaldo de la vivienda y que su mejor satisfacción es la de servir y poder ayudar a la comunidad. La construcción de las viviendas duran entre seis a catorce meses.