MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de noviembre de 2010

Chiquinquirá Delgado termina con su esposo por la distancia


La bella Chiquinquirá Delgado a la que vemos todos los domingos presentando 'Mira quien baila' por Univisión hoy hace un anuncio personal muy triste que tiene que ver con su vida amorosa. A través de un comunicado enviado por su publicista Elizabeth Hernández de I-Magen Entertainment, la guapa venezolana compartió que debido a la distancia, su matrimonio de 7 años con el también exitoso presentador Daniel Sarcos había llegado a su fin.

Recordemos que ella vive en Miami y desde hace unos meses es una de las cabezas del nuevo reality de Univisión junto a Javier Poza, mientras que su esposo reparte su tiempo entre Miami, República Dominicana y Ecuador en donde conduce "Aquí se habla español". Desde hace meses la pareja estaba separada por esta situación y se dice que Chiquinquirá acaba de firmar contrato con la cadena hispana en Estados Unidos por lo que seguiría viviendo en la Capital del Sol y este hecho podría haber influido en esta decisión. Aquí te contamos lo que dijeron sobre la separación los mismos Chiquinquirá y Daniel.

"Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos. Lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre.