Confirmado, Paulina Rubio y su esposo Nicolás 'Colate' Nájera este lunes por la mañana se convirtieron en padres de un precioso bebé que pesó casi 8 libras y le pusieron de nombre Nicolás Nájera Rubio como su padre.
Aunque hoy todo es felicidad en la familia Rubio- Nájera no todo fue color de rosas en los últimos días de embarazo de la cantante, pues aunque ella tenía planeado que el bebé naciera en su casa en un parto de agua y hasta había acondicionado todo para ello, el sábado se presentó una complicación por la que debieron atenderla de urgencia para estabilizarla y preservar su salud y la de la criatura que venía en camino.
Finalmente después de dos días internada en el hospital y esperando que todo volviera a la normalidad para que Paulina pudiera cumplir su sueño de tener un parto natural, los médicos decidieron practicarle una cesárea a la cantante que programaron para este lunes en la mañana.
Después de dos días de gran susto, volvió la felicidad a toda la familia porque finalmente tanto Paulina como el pequeño recién nacido están en perfectas condiciones rodeados de solo la familia íntima ya que se debe mantener el secreto hasta que salga la revista. Pau está acompañada por su madre, Susana Dosamantes que además se encuentra en Miami grabando la telenovela 'Eva Luna', su hermano Enrique Jr. y su padre Enrique que viajaron especialmente de México para estar presentes en este momento tan importante para todos.