MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 6 de noviembre de 2010

Miguel Angel Herrera le pone la tapa al pomo en caso Jimmy Bauer


Redaccion-MCTV.-El prestigioso periodista dominicano Miguel Angel Herrera, se destapó en la tarde de hoy en el popular programa el Show del medio día preguntándose quien recibiría la droga que le fue detectada en su vientre al artista Jimmy Bauer y que tenía como destino final los Estados Unidos.

Herrera al hablar en su sección de espectáculos manifestó que se ha especulado que el artista habría sido golpeado, al tiempo de criticar la forma como se presentó a los medios la foto donde aparece acostado en un colchón roto en el hospital de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, en el mismo comentario se cuestiona quien envío la droga.

El bachatero Jimmy Bauer fue detenido por Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) al descubrírsele que tenía bolsitas de droga en su estómago.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando el cantante se sometía a los controles de seguridad antes de abordar el vuelo 824 de JetBlue con destino a la ciudad de Nueva York.

Tras mostrar un perfil sospechoso, miembros del CESA lo pasaron por el área de chequeo de rayos X, lo cual mostró la droga que llevaba en su estómago.

El cantante fue luego remitido a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, en el Distrito Nacional y más tarde al hospital Central de las Fuerzas Armadas, debido a que se le reventó una bolsita de estupefacientes, se informó.

El cantante fue llevado a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, en el Distrito Nacional de Republica Dominicana y más tarde al hospital Central de las Fuerzas Armadas, debido a que se le reventó una bolsita de estupefacientes, se informó.

martilloyclavo.com reproduce parte de lo emitido por Miguel Angel Herrera la tarde de este viernes por Color Visión.