MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de noviembre de 2010

El divorcio de Luz y Soto....


Jose Ariel.

Cuando Luz Garcia y Jose Miguel Soto Jiménez se casaron en La Romana, la prensa de los “viralatas” se enteró del evento, por las fotos y la corte de “adulones” que lo acompañaron.

Hoy cuando el matrimonio sencillamente se acabó, aquella corte se queda con el sentimiento de que aunque fueron llevados a la categoría de corte real, no son más que adulones sin la más mínima idea, de que fueron tomados como lo que son…adornos.

Hoy dia al leer la “nota de prensa” y el cuidado con que fue redactada, parecería que no se quiere tocar ni con el pétalo de una rosa a la pareja.

Sencillamente el matrimonio no salió como esperaban, pero mucho menos los periodistas tienen que guardarle las espaldas. Se divorcian y ya.

No hay que disfrazar tanto el fracaso matrimonial, esa es la única y verdadera realidad.

Tantas cursilerías para llegar a lo mismo….EL MATRIMONIO FUE UN FRACASO….

Y que no vengan con las rosadas frases sacadas de las telenovelas donde la pobre se hace rica porque se casa con el hombre rico….”preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura.”…esa es la más clara explicación de que se acabó….sin darle tantas vueltas…

La señora Luz García y el señor José Miguel Soto Jiménez han convenido el cese de su relación matrimonial.

Los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interes común que los une: su hijo Miguel Ángel.

Los abogados de Luz García han interpuesto los papeles de la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas desean comunicar su separación, preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura.

El convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, (exceptuando cláusulas especificas conversadas entre las partes).

Entendemos que los medios y la prensa tratara con respeto este caso, por demás doloroso para los involucrados, esperando se eviten especulaciones innecesarias sobre el tema.