MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de julio de 2009

Una cosa es con violín…









En estos días circulan diferentes encuestas especialmente realizadas en el segmento radio, en diferentes puntos del país.

No todas explican la metodología mediante la cual fueron realizadas y en la mayoría de las veces, la terminología para la explicación de estas encuestas, no es del dominio del público.

Nosotros por nuestra parte no dudamos de la veracidad de estos estudios, que por demás son realizados por profesionales de calidad.

Nosotros por nuestra parte, presentamos los resultados del estudio al que tenemos acceso y que es única y exclusivamente de la facturación que poseen las estaciones de radio, lo que evidencia que la audiencia y la producción en términos económicos, en diversas oportunidades no son coincidentes.

Estos son los resultados desde el día primero al vente de Julio de 2009.