MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 5 de julio de 2009

Parada Dominicano del Bronx....Selecciona al Comunicador Frederick Martínez “EL PACHA” Comunicador del Año.


Por Miguel Melenciano

Especial para www.enxclusiva.com


New York, (PP).-La directiva del desfile dominicano del Bronx, encabezada por Rosa Ayala y Felipe Febles, eligieron al versátil, carismático y popular presentador de radio y televisión, Luis Federico Martínez, mejor conocido como Frederick Martínez “EL PACHA”, como el Comunicador del Año en la ciudad de New York.



Los ejecutivos del desfile dominicano del Bronx, que celebra su veinte año de ser fundado, informaron que sometieron al comité de selección, varios nombres de destacados comunicadores dominicanos que laboran en diferentes emisoras de radio, y otros en la televisión de la gran manzana.


Francis Méndez, Rafael Pujol, Janeiro Matos, Frederick Martínez “El Pacha”, Daneida Polanco, Juan Carlos Alonso, Gelena Solano, Charytin Goico, Birmania Ríos, Merijoel Durán, Rossi Blanco,  Jacqueline Contreras, Leo Amador, “El Papi Chulo”, Patsi Arias, Nancy Álvarez, entre otros presentadores y locutores de radio y televisión de nacionalidad dominicana radicado en el exterior, fueron sometido al escrutinio del exigente jurado.


Fue el histriónico presentador Frederick Martínez, “El Pacha” quien logro conquistar la mayor cantidad de puntuación, dentro del jurado seleccionador, para alzarse con el prestigioso galardón de “Comunicador del Año” otorgado por la gran parada del Bronx.

Según los máximos ejecutivo del desfile dominicano del Bronx, el jurado seleccionador tomo muy en cuenta la ascendente trayectoria de este comunicador, la cual lo ha llevado a posesionarse como una de las figuras más reconocidas de la televisión, y la radio en Nueva York.

La participación del “Pacha” en los programas de mayor ratings en la televisión Neoyorkina, como son; Noticia 41 al Despertar, el programa Don Francisco, Sábado Gigante, Despierta America, El Escándalo TV, lo ha situado como una de la figura de mayor aceptación entre la comunidad Dominicana e Hispana radicada en New York.

El “Pacha” se ha convertido también, en la primera figura de la radio de la babel de hierro, llegando a destronar al popular locutor y periodista Alipio Coco Cabrera, de la primacía que mantenía en la emisora la Kalle 105.9 FM, llegando al extremos de quitarle el horario diario, de 3 a 5 de la tarde, el cual fue ampliado hasta la 7 de la noche al incorporarse Frederick Martínez.
Otro de los atributos que inclinaron la balanza del jurado del desfile del Bronx, es el apoyo desinteresado que esta ofreciendo el Pacha en su espacio sabatino “El Pachatazo” trasmitido de 10 am a 5 pm por la Kalle 105. 9 FM, a los nuevos talentos del Merengue, Bachata, Reggaeton, Balada, y el popular Merengue de Calle