MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de julio de 2009

Demasiada DELINCUENCIA...

Amigos les cuento que me uno al grupo de personas que se sienten inseguras en esta ciudad, luego de que me atracaran a plena luz del dia frente a mi periodico Cambio en la José contreras, proximo a la calle donde vive Hipolito Mejia. 

El ladron, no conforme con llevarse mi cartera con dinero, documentos y una serie de articulos, me sonrio como burladose o celebrando . Con la sacudida se me dislocó un poco el hombro izquierdo.
Todo está bien, pero el sentimiento de impotencia es grande, sobre todo cuando no encuentras un policia que brinde proteccion nisiquiera en zonas tan estrategicas como el ensanche la Julia.
 
Un abrazo
Diulka Pérez