MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2009

Le dan 1 millón de dólares y una casa por trabajar en una novela


Los productores de Corazón Salvaje le ofrecieron una fortuna a Aracely Arámbula, la ¿ex? de Luis Miguel por hacer de villana en la ficción mexicana

Luego de varios meses de duras negociaciones Aracely Arámbula aceptó ser una de las protagonistas de la novela mexicana Corazón Salvaje, en la que tendrá el papel de villana.


"Ya está 100 por ciento firmado. Quedamos de acuerdo en los detalles. Firmamos el contrato en California. Trabajaremos unos ocho meses, cuatro días a la semana, con todas las facilidades de apoyo para ella, con algunos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles. Sólo firmamos por el proyecto. No tiene exclusividad", reveló Salvador Mejía, productor de la novela, a Reforma.

Según trascendió, la ¿ex? pareja de Luis Miguel cobrará un millón de díolares por trabajar en la novela y tendrá una casa a su disposición. Sus días de trabajo serán exclusivamente entre los lunes y los jueves.

Mejía explicó que uno de los motivos por los cuales Arámbula aceptó la propuesta de retomar su carerra fueron las ganas de que Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Luismi, se sientan orgullosos de ella.

"Aracely quiere que ellos se sientan orgullosos, retomar su carrera, porque ésta es su vida, su esencia. De alguna manera, la actuación es lo que le da una plenitud total".

"Estamos buscando la manera en que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades dado que tiene bebés; es una de sus prioridades. En locación podrían estar con ella sus hijos, pero será su decisión", agregó el productor.

Además se supo que la novela se estrenaría en octubre y que la producción analiza que el tema principal de la ficción sea interpretado por Luis Miguel.


Fuente: Quien