MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de julio de 2009

Emilio Estefan predice el fin de las casas disqueras


En una visita a Gran Canaria, España, como parte de la gira '90 Millas' de Gloria Estefan, su esposo otorgó una entrevista a un diario local, en la que ofreció su punto de vista sobre el negocio de la música, asegurando que para él, falta poco para que las casas discográficas cierren.

"La música está pasando un momento muy difícil. Pero siempre hay talento, y hay que buscarlo. Yo lo que quisiera mientras pueda es seguir ayudando a la gente latina, seguir promoviendo esas raíces y ese sonido, como hice con Shakira, Marc Anthony, Jennifer López, y con Ricky Martin", aseguró.

El músico afirmó que con los cambios surgidos por las descargas digitales, la industria de la música ha sufrido grandes modificaciones, que seguirán impactando a las personas involucradas.

"Si se usa correctamente, se puede vender más música a través de Internet de lo que se hacía antes. Los gobiernos tienen que pactar, porque hay que pagar por la música, no podemos seguir con las descargas gratuitas", enfatizó Estefan.

"Hay compañías y distribuidoras de discos que han tenido que cerrar porque la gente consigue la música gratis. Siempre tiene que haber un término medio, y si en vez de a 22 dólares se compra el disco a 5 dólares a través de Internet, por lo menos gana el artista.", agregó.

"La tecnología está ahí, tenemos que estar abiertos. Lo que nunca se irá de moda son los conciertos, y me parece perfecto. Siempre recomiendo no hacer ‘play-back', y me da mucha alegría cuando escucho a Gloria cantando, porque lo hace en directo", mencionó el productor de origen cubano.
de martilloyclavo.com