MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de julio de 2009

Alexa Parra no es dominicana.



La vida privada de las personas hay que respetarlas, pero cuando es una figura pública es esa persona que debe mantener un cuidado especial con sus acciones. La venezolana y no dominicana como circula en Internet Alexa Parra sale claramente en unos videos pornográficos que según mis conocimientos técnicos, una foto si se puede falsificar pero un video es más difícil y lo que vimos en internet ?puede ser un clon de Alexa?.
Que quiera ahora introducir otros temas, (funcionarios con megadiva, narcotráfico, justicia, etc.
No le preguntaron que si es ella o no la del video?. En una entrevista que pública http://www.masvip.com/ y que realizara Máximo Jiménez del Caribe deja claramente expuesto que la comunicadora no tiene argumentos para desmentir su participación en estos videos que me dicen fueron pagados a 3 mil dólares cada uno, y si son cinco como se dice ascenderían a un total de mas de medio millón de pesos.
Bien por ella ( si es ella) para una comunicadora ganar ese dinero tiene que trabajar muchos años y repito , cada cuál hace de su vida lo que quiere, “ella no a matado a nadie” como ella misma lo aclara en la entrevista , pero cuando es una figura pública que se atenga a las consecuencias porque como diría ADOMPROTEL , si los dominicanos no somos capaces de cuidar nuestra televisión, lo que se difunde por ella y a los que hablan por estos medios, no podemos hablar de una televisión de calidad y que valores le estamos transmitiendo a nuestros jóvenes , porque quien sabe si ya hay jovencitas pensando en actuar en estas películas que le resolverían su situación económica sin matar a nadie.
Publicado por Yenny Lovera