MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de julio de 2009

Fama & Fortuna...


por Jessie Ramirez  

Que esta pasando con el programa Escandalo de Telefutura? Lo que comenzo como un programa popular, se ha convertido en un programa de baja calidad con numerosos conflictos entre el talento femenino. Es obvio que Charytin tiene que mantener la paz entre el elenco femenino y a la vez llevar el peso del programa, y me cuentan que esta muy molesta. En particular, me refiero a dos personajes que lo que si saben hacer bien es robar camara. Me refiero a la boricua Lilia Luciano quien se pasa el programa mirandose en el monitor, haciendo monerias y acomodandose la ropa para demostrar sus atributos. La otra es a la que llaman la 'vecina', una cubana que aparentemente la sacaron de la Calle Ocho, porque lo unico que sabe hacer es mover el trasero vulgarmente para llamar la atencion y es una chusma que no sabe ni hablar. Me han informado que hay artistas masculinos que se han quejado de ella, ya que es peor que una garapata cuando se le pega a un perro. Si siguen contratando gente sin talento, Escandalo pasara de ser un programa de farandula a noticia farandulera por cancelacion.

 El playboy mexicano, Pablo Montero no sale de un escandalo para entrar en otro. Resulta, que a Pablito lo cojieron como Dios lo trajo al mundo despues de una noche de copas, y otras cositas, segun declaro una bailarina exotica, la venezolana conocida como "Dulce" quien reside en Puerto Rico. Este sabado pasado, en el programa de Don Francisco Univision, la bailarina se presento para dar su version sobre el escandalo y las fotos que le vendio a la revista Mira por $5,000.00. 

 
Segun ella, la venta fue parte de un plan B despues que Pablito no le pago lo que habian acordado de $350.00 por hora. Ella declaro que estuvo mas de 5 horas con Pablo y despues de suplicarle varias veces y no pagarle, le tomo las fotos a Pablo cuando se quedo dormido. Durante la entrevista con Don Francisco, la bailarina se expreso como una oportunista, declarando que tiene una hija y tiene que pagar los 'biles' y "resolver sus problemas". Ducle declaro que Pablo utilizo alcohol y otras cositas... La disquera Univision le retiro el contrato a Pablo y comentan en los medios que fue debido a todos los escandalos, pero mis medios confidenciales me aseguran que la carta fue remitida antes del escandalo por las bajas ventas del artista. 
 

La Escuela de Odontología de la Universidad de Columbia y el pelotero de las Grandes Ligas y del equipo de los Yankees, Alex Rodriguez ignauraron un van habilitado como una unidad dental movible para ofrecer cuidado dental a través del programa DentCare a la comunidad de Washington Heights. En ésta ocasión también la Universidad y A-Rod anunciaron la generosa donación del pelotero de $250,000 a la Universidad para ayudar a mantener programas como este a través de la ciudad.

Hablando ante muchos de sus admiradores y estudiantes en el evento Alex Rodriguez declaro: “Una sonrisa sana nos hace sentir mas confiados y seguros de nosotros mismos de por vida. Cada niño se merece acceso a visitas regulares al dentista, y es una gran satisfacción saber que éste nuevo van le dará servicio a casi 3,000 niños en la comunidad donde yo nací y me críe”.