En menos de dos meses del lanzamiento de este disco,
la agrupación ha vendido más de 200 mil copias
El álbum debutó en el quinto lugar
de la lista de ventas del mercado anglo
“The Last” se mantiene en primer lugar
de ventas por séptima semana consecutiva
“Su veneno”, tercer vídeo de la producción,
cala con fuerza a nivel internacional
(English below)
Miami, FL, 29 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) Justo en medio de uno de los peores momentos que atraviesa la industria del disco, la agrupación Aventura sigue imponiéndose en ventas con su último disco “The Last”. Éste, le ha hecho merecer, recientemente, dos discos de platino por más de 200 mil copias vendidas.
Estos reconocimientos, considerados como hazañas para cualquier artista latino de la música actual, fueron entregados por directivos de su casa disquera, Premium Latin Music, a los integrantes del grupo, apenas dos meses del lanzamiento del álbum.
Asimismo, el fenómeno Aventura, de la mano de sus exitosas bachatas y peculiar estilo, se ha ido ganando un sitial de importancia en todas partes del mundo, y queda demostrado con la gran cantidad de fanáticos de diferentes nacionalidades que les siguen a cada paso.
El mercado anglo es buen ejemplo para demostrar su asentamiento en otras culturas, pues fue en éste donde el grupo traspasó las barreras del idioma debutando con "The Last" en el quinto lugar de su lista de ventas.
“Su Veneno”, el tercer vídeo que se promociona del álbum, sigue calando en el gusto del público y se hace notar entre los más pedidos de los canales internacionales de música, así como lo hace el tema en el ámbito radial.
Aventura es uno de los artistas exclusivos firmados con el sello independiente Premium Latin Music y cuenta con Sony Music para su distribución.