MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de julio de 2009

ATENCION INDOTEL: José Rafael Vargas


Por Tony Genao

Desde que fueron creadas las emisoras comunitarias, para los que no conocen este termino, son pequeñas estaciones de radio ubicadas en pueblos y campos del país, en la presente administración gubernamental, vimos la idea positiva desde el punto de aquellas ciudades como Moca, que prácticamente no tenemos emisoras de radio, apenas dos.

Estas emisoras, tienen un alcance muy limitado, pero ya la gente comienza a verlas como voceras del gobierno, ya que en el caso de la de Moca, el ayuntamiento local se ha adueñado de la mayor cantidad de cuñas publicitarias que por allí se difunden y otras transmisiones que avalan lo que aquí escribimos.

Sabemos del mejor deseo y las mejores intenciones del gran ministro José Rafael Vargas al frente de índotel, pero debe cuidarse de que su labor y entrega a este pueblo sea aprovechado por otros que quieran empañarlo.

Al final solicitamos al colega Vargas una exhaustiva investigación de la cancelación del director de la emisora comunitaria de Cayetanos Germosen, el excelente profesional de muchos años de carrera Adalberto Grull:

Via:www.thonygenao.com