MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de julio de 2009

"EL PACHA"...sigue metiendo la pata...


Productor musical dice: Sin Anthony Romeo no existiera el grupo Aventura, los demás integrantes no le dan valor.


Por: Miguel Melenciano New York, (PP).- Aventura, la agrupación mas impactante del momento en el ámbito internacional, y que ha hecho trascender a niveles jamás esperado, la música de guardia, como se le llamaba anteriormente a la bachata, esta más unidad que nunca, según lo expresara su disquero Franklin Romero, en el programa sabatino el Pachatazo de la emisora la Kalle 105.9 FM.


Franklin Romero, quien nunca ante había ofrecido entrevista a los medios de comunicación newyorkinos, le comunico a través de la vía telefónica desde Venezuela, donde se encuentra, a Frederick “El Pacha” Martínez, que el grupo Aventura se mantiene unido gracias a los esfuerzo de Anthony “Romeo” Santos, porque quizás sin él el grupo no habría llegado a donde esta hoy día, porque el es la cara de Aventura.


El exitoso productor musical, que en los últimos meses ha agregado a su catalogo musical, artista de la talla de Eddy Herrera, Wason Brazoban, El Jeffrey, y la revelación de los premios Casandra Issa Gadala, y que ha contratado los servicios de Ángelo Medina, responsable del éxito de Ricky Martín, para internacionalizar a un más el grupo Aventura, dijo que mientras los otros -en referencia a los demás integrantes del conjunto musical- están quizás dando vuelta por ahí, Anthony esta trabajando.


Anthony es tan trabajador que después de concluir un concierto, se retira a sus habitaciones ó al estudio de música para seguir produciendo, llegando al extremos, a veces, de pasar tres días encerrado en el mismo, hasta durmiendo en las alfombras, para que el grupo pueda ser exitoso, indico Romero. Estas informaciones fueron confirmadas, por el ex manejador y creador del nombre Aventura, el empresario Julio Cesar García quien manifestó, igualmente por la vía telefónica, que cuando había una entrevista para el grupo, el único que llegaba a la hora indicada era Anthony, pues los otros llegaban tarde, y Lenin a veces no llegaba. “Antony ama su carrera, y te lo digo porque yo no tengo nada en contra del grupo. Lenin y los otros-Henry y Mikel- no valoran el nombre de Aventura.


“Lenin y yo discutíamos a cada rato porque lo veía con mujeres que no estaban a su altura”. “En Puerto Rico, le dije a Lenin, porque tú no anda el avión privado con Anthony y me dijo, es que a mi no me gusta esa vaina Julio”. Anthony no es el aceitoso, es que ellos, no quieren acompañarlo en el Jet privado, afirmo su ex manejador. Otra muestra presentada como evidencia, por Franklin Romero, de que Anthony es el más interesado en que el grupo permanezca unido, es el hecho de que Romeo Santos en el 2006, cuando vencía el contrato con la empresa Premium Latín, recibió una jugosa oferta del magnate del disco Tommy Motola, la cual rechazó para mantenerse junto a la empresa que dirige, así como a su demás compañero del conjunto musical.


El Pacha pregunto a Franklin Romero, ¿Henry Santos, cuando habló, dijo la verdad ó dijo algo que no debió decir? Franklin Romero contesto, “No, no, él no dijo nada de lo que no es, o sea, Anthony sí viaja en su avión privado, se queda en Hoteles a veces diferentes… y justifica… pero es porque Anthony, cuando ellos llegan los cuatros juntos, el publico se desborda contra Anthony, y él para hacer sentir, inclusive mejor a los muchachos, se va ha parte. Agrego Romero “Así también lo hace cuando van ha salir del aeropuerto, no sale por donde salen todo, y no da mucho la cara, para que los muchachos sean lo que representen la cara de Aventura”. Franklin Romero dijo que le extraño mucho, el problemita que se armo, porque quien ha querido mantener éste grupo en la palestra ha sido Anthony.


Claro tú estaba haciendo tu trabajo,- le dijo al Pacha- y hay que entenderlo, y nada como tu dice acorralaste a Henry, simplemente él no se supo defender, pero tampoco se le puede echar la culpa, porque ahí no hay ningún problema entre ellos, absolutamente ninguno”. Frederick Martínez, diseño un programa especial para pedirle perdón al artista Anthony Romeo, por los pronunciamientos fuera de tonos, así como los epítetos que profiero contra él, y la forma en que acorralo, en una pasada entrevista, a su primo y compañero de Aventura, Henry Jeter, empujándolo a decir cosas que no quería revelar, sobre las interioridades de la agrupación. En el espacio de seis horas, en donde solo se escucharon los éxitos musicales del grupo Aventura, y donde el Pacha logro los más alto ratings en la radio de los Estados Unidos, así como romper el Record Guinness por haber producido un especial kilométrico basado en los inicios, trayectoria, chismes, pegada, y la música de este grupo musical, estuvieron presente dos miembros de la destacada revista Guinness, los que certificaron la veracidad de este acontecimiento histórico, que saldrá publicado en la Revista Guinness del 2011.


La pasada semana la empresa Premium Latín Music regenteada por Romero, envió a los medios un comunicado en donde desmentían las declaraciones ofrecida por Henry Jeter en el Pachatazo, Sobre sus declaraciones allí vertidas, Henry fue categórico al explicar que “él [El Pachá] en todo momento intentó hacerme hablar mal de nuestra relación mientras yo trataba de evitarlo a pesar de la ira que tenía”. El comunicador, por su parte, insultó públicamente a Romeo, al extremo de hacer embarazosas acusaciones en su contra. “Todo el mundo sabe que El Pachá tiene problemas personales con Romeo desde hace mucho y por eso aprovechó para poner palabras en mi boca y alegar que también yo estaba en su contra, lo cual no es cierto”, agregó el integrante de Aventura en el comunicado enviado por Adolfo Fernández y Asociados.