MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de abril de 2009

Vidal Cedeño: ¿Qué hombre no quisiera tener un hembrón así?


Es mucho lo que han chismeado con el reconocido empresario artístico Vidal Cedeño y la despampanante Nashla Bogaert por unas fotos y videos en los que ellos aparecían "muy acaramelados" durante el lanzamiento de la nueva producción de Eddy Herrera en un yate en Miami.

El chisme ha llegado tan lejos que en "Radio Bemba" se ha estado diciendo que el novio de Nashla la dejó por esas comprometedoras fotos.

Consultado vía telefónica, Vidal Cedeño dio a conocer a este medio que todas esas fotos no es más que una "chercha de la farándula" .

"Yo solo tengo que darle cuenta de mis actos a mi esposa, y ella sabe muy bien que eso es chercha, yo respeto mucho a Nashla. No le paro a esos chismes, ahora, si las fotos hubiesen sido con un homosexual otra cosa sería. Pero, ¿Qué hombre no quisiera estar al lado o tener un hembrón así?, dijo el empresario radicado en New York.
foto: fuente externa