MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de abril de 2009

GUERRA DE PAPELETAS??


Las grandes crisis generan las grandes soluciones. Verdad axiomática que mantienen los teóricos de la economía, las ciencias sociales y hasta el sentido común de los que han sobrevivido a momentos difíciles de la historia.

Pero en el mundo del espectáculo, especialmente en República Dominicana, por más teorías del golpeo de la crisis económica mundial, "eso es fuera de nuestro pais"
Y ahora según las informaciones obtenidas por www.enxclusiva.com, se está verificando una GUERRA DE PAPELETAS, entre los grupos de merengue típico, bachata y merengue de calle, que está costando una millonada.

La estrategia consiste en sacar del negocio a la competencia. Ese proceder va desde las mentiras que se cuelan hacia el público, hasta los “éxitos” de las giras en el extranjero.

Una fiesta en New Jersey el pasado mes de marzo, con una asistencia de tan solo 85 personas, aquí se vendió la especie que logro venderse de tal magnitud, que supuestamente se quedó tanta gente fuera que con ella se hacia otra función.

Estas noticias no aparecen en la prensa y mucho menos en el internet. Alguien se encarga por lo bajo de regar la especie y ya el trabajo está realizado.
Pero eso no es todo, el que más dinero lanza a la calle, ese opaca a su competencia.

La estrategia parece inocente, pero no lo es. La cantidad de actividades que están fracasando en el interior del país, se atribuye a la crisis económica que nos arropa, pero las informaciones dan como un hecho que las zancadillas y rumores tienen un papel protagónico en los fracasos o en los éxitos.

Y para rematar desde los Estados Unidos bombardean con una cadena que funciona enviando miles de correos dando cuenta sobre el éxito de tal o cual arista, de ventas millonarias y de contratos astronómicos.

Cuantas cosas se cuelan con el internet, que en la tarima nunca se han logrado, pero según la teoría…el dinero lo compra todo…incluso las mentiras...y los sueños de grandeza.