MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de abril de 2009

Luis Enrique brilló juntoa Antonio Carmona



Fue invitado al concierto que realizaron los españoles Rosario y Antonio Carmona en Miami.Su participación fue ovacionada por el público Al final compartió el escenariocon Paulina Rubio y Diego Torres Miami, FL, 21 de abril del 2009.- El salsero Luis Enrique fue parte de la euforia que desató el concierto de los españoles Rosario Flores y Antonio Carmona el sábado pasado, en el James L. Knight Center de Miami, cuando el cantautor nicaragüense entonó “Vente Pa’ Madrid” junto a Carmona seguido de una fuerte ovación.


El tour “Parte de Nosotros”, que une a ambos artistas flamencos, fue la razón que hizo que el cantautor gitano, ex integrante del grupo Ketama, se reencontrara con su estimado colega nicaragüense, expresando públicamente la emoción que significaba compartir escenario con “este gran amigo”.


La participación del salsero fue muy aplaudida desde que subió a escena, al igual que el acompañamiento que hizo a Carmona, el cual fue ovacionado por todo el público que abarrotó el mencionado escenario, ubicado en el corazón de la ciudad de Miami. El encuentro fue una noche de estrellas, en la que los seguidores de Carmona y Flores se pudieron deleitar, igualmente, con las actuaciones de sus invitados, Luis Enrique, Diego Torres y Paulina Rubio, quienes se unieron al final de la velada para cerrar con broche de oro el espectáculo.


“El Príncipe de la Salsa", como también se le llama a Luis Enrique, se encuentra promocionando su regreso a la escena musical con el álbum “Ciclos”, el cual lanzará al mercado el 19 mayo bajo el sello Top Stop Music.