MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de abril de 2009

Un Domingo Latino para la Sensualísima… Vickiana


En reconocimiento a su exitosa trayectoria de más de 25 años en el espectáculo, el programa dominical ¨Domingo Latino¨, realizará una producción especial de 5 horas de duración dedicada a la destacadísima artista dominicana Vickiana.

La producción especial esta pautada para ser presentada este domingo día 3 de mayo, donde los oyentes del tradicional espacio radial podrán disfrutar de toda la historia musical que ha desarrollado durante su trayectoria artística la afamada cantante, oriunda de la comunidad de Tamboril, Santiago.


Los mas exitosos merengues, las espectaculares baladas, las actualizadas bachatas yvarios temas en el género de salsa, serán ofrecidos en este especial dedicado a la sensual cantante en el programa que se transmite cada domingo por la emisora Hits 92 en el horario de 12 del Medio día hasta la 5 de la tarde.

¨Desde hace algún tiempo venia madurando la idea de dedicarle un programa especial a esta extraordinaria artista dominicana, porque tengo el concepto que ella, Vickiana, ha sido la artista femenina que ha logrado los mas altos niveles de popularidad y permanencia en el gusto popular en los últimos 25 años¨, manifestó Domingo Bautista, creador del popular espacio radial.


¨Su calidad, vigencia y trayectoria la hacen más que merecedora de este programa especial, donde los escuchas de Domingo Latino van a disfrutar de su histórico repertorio musical cargado de nostalgia y gratos recuerdos¨, expresó Bautista.
Los seguidores del espacio radial podrán conocer aspectos inéditos de la vida artística y personal de la popular interprete, reveló Domingo Bautista.

La popular artista Vickiana estará presente en el espacio en el horario de cuatro a cinco de la tarde para interactuar con los oyentes y participar en un conversatorio con el productor y conductor del programa Domingo Bautista.


Periódicamente el programa Domingo Latino, presenta producciones especiales con la más transcendentes figuras del espectáculo nacional e internacional como una forma de rendir tributo a los mas altos exponentes de la música latina. Figuras del peso histórico de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Pochy Familia y La Coco Band, Kinito Méndez, José Virgilio Peña Suazo, Oscar de León, Grupo Niche, Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, entre otros han sido protagonistas de la cinco horas de producción del ya clásico programa dominical Domingo Latino.