MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de abril de 2009

Aventura presentará nuevo sencillo“All UP 2 YOU”


La agrupación dominicana Aventura presentará su nuevo sencillo “All UP 2 YOU”, en la apertura de los Premios Billboard de la Música Latina, con la participación del dúo Wisin & Yandel y el cantante de Hip Hop, Akon.

El tema, contrario a lo que se había rumorado que pertenecía al nuevo álbum de los puertorriqueños Wisin & Yandel, es el segundo corte promocional del más reciente disco de la banda bachatera, titulado “The Last”, el cual significa el sexto álbum de su carrera con Premium Latin Music.

Con las innovadoras fusiones de R&B, Bachata y Hip Hop, al igual que con la unión de voces y acentuados estilos contenidos en “All UP 2 YOU”, es de esperar que repita el éxito obtenido por el primer sencillo, “Por un segundo”, que les llevó a coronar listas de popularidad, como el Latin Billboard.

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo para Estados Unidos y Latinoamérica, desde elBank United Center de la Universidad de Miami y allí, además, el grupo liderado por Anthony Romeo Santos, competirá en seis categorías diferentes.

El fenómeno musical integrado por Romeo, Henry, Mikey y Lenny, está nominado en los renglones “Álbum Latino del Año” y “Álbum Latino del Año, Dúo o Grupo”, “Álbum Tropical del Año, Dúo o Grupo”, “Tema Tropical Airplay del Año, Dúo o Grupo” y “Tema Ritmo Latino Airplay del Año, Dúo o Grupo” y “Descarga Digital Artista del Año”.