BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de abril de 2009

La payola crece, pese a crisis


Aunque el pais está en crisis, los payoleros "no le paran a eso" y a ellos, si hay que darle sus cheles mensuales. Muchos de los grupos, que a mediados del año pasado, se lanzaron al ruedo, "hace rato", que pasaron a mejor vida.

Los grupos, que nacen ahora, lo hacen "creyendo que llegarán al estrellato", de ahi, que algunos "se sientan engañados", por supuestos promotores "que se cogen los cuartos" y adquieren eléctrodomesticos, joyas y otras cosas". Es un situación penosa, porque por "uno pagan todos".


Hay muchos "seudos" promotores, que por "cheles dicen ser los verdugos del medio". Grupos nuevos, "mareados por esos promotores y riega discos", se desencantan "cuando son tumbados por los ladronzuelos".

El medio está "cargado" de promotores "que 100 veces van a una oficina a recoger discos", como si "fueran dueños de tiendas de discos"; mas que los discos, buscan los "400 ó 500" que le dan. El medio, da pena. A eso se agrega, los dj de discotecas, que "tienen un peaje en la cabina" cuando determinado promotor le visita, claro, no todos son asi.
www.vybespectaculos.blogspot.com/
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE