MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de abril de 2009

“Como Diablos” interpretado por Eddy Herrera:el merengue más escuchado en Estados Unidos


El primer sencillo del disco de Eddy Herrerase encuentra en los primeros lugaresde la lista tropical de la afamada revista Billboard La semana pasada se estrenó con éxito el vídeode “Como Diablos” en el programa Primer Impacto Desde el gran lanzamiento de “Paso Firme”,el primero para Premium Latin Music realizadoen la ciudad de Miami, el artista se mantienetrabajando en una extensa agenda promocional “Paso Firme” salió a la venta el pasado 31 de marzobajo el sello discográfico Premium Latin Music y la distribución de Sony Music


Miami, FL, 16 de abril del 2009.- “Como Diablos”, el primer sencillo del más reciente disco de Eddy Herrera titulado “Paso Firme”, se ha convertido en el merengue más escuchado en las principales emisoras latinas de Estado Unidos, ocupando los primeros lugares del chart tropical de la afamada revista Billboard.

Acompañando a esto, el vídeo de esta canción, que se ha convertido en la favorita de los amantes del merengue, fue estrenado con éxito el pasado miércoles en Primer Impacto, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión hispana estadounidense.

Después del gran lanzamiento de “Paso Firme”, realizado en la ciudad de Miami con la presencia de decenas de periodistas de toda Iberoamérica, Eddy continúa con una apretada agenda promocional en diferentes ciudades de Estados Unidos. Esta sería la antesala de su esperada gira que se llevará a cabo a mediados de este año, y que abarcará gran parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Eddy José Herrera de los Ríos, nativo de la República Dominicana, ha sido uno de los más importantes exponentes de este género tropical de la última década, gracias a su potente voz y enorme carisma. “Paso Firme”, está a la venta en las principales tiendas música bajo el sello discográfico Premium Latin Music y la distribución de Sony Music.