MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de abril de 2009

Iennis Victoria....una DOMINICANA QUE TRIUNFA....

Iennis Victoria Sosa nació el 11 de Junio del año 1987 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de la República Dominicana, en donde realizó sus estudios primarios en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús. A la edad de 13 años se mudó con su familia a la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, donde finalizó sus estudios secundarios . Posteriormente comenzó sus estudios en Relaciones Internacionales, Ciencia Politica y Geografía en la Universidad Internacional de la Florida, FIU, con el objetivo de obtener su doctorado en Leyes Internacionales.

Desde temprana edad demostró interés por el arte, el modelaje y la comunicación. Estudió etiqueta y modelaje en la reconocida academia John Casablancas. Ha participado como modelo en videos musicales de artistas reconocidos internacionalmente y támbien ha formado parte de desfiles de moda en la ciudad de Miami para diseñadores tales como Katie Eastman y Ms.Rubba.
De igual manera, su pasión por la moda la llevó a crear su propia coleccion de accesorios para damas.

En el 2009 quedó entre las 20 semifinalistas del “reality show/concurso de belleza” Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, el cual anualmente selecciona las 75 mujeres más bellas y talentosas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Durante el concurso fue juzgada por el reconocido actor Jorge Aravena, la ex Miss Universo mejicana, Lupita Jones, y el famoso director del Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien califico a Iennis V. Sosa como “una mujer latina muy preparada y una de las más elegantes de toda la competencia”.

Actualmente continua incursionando en el mundo del entretenimiento y esta comenzando un proyecto en el cual sera la conductora de un programa digital juvenil que contiene segmentos de videos musicales, moda, noticias de farandula, entre otros. De igual manera, tiene varias ofertas, incluyendo la de una revista muy reconocida en el Sur de la Florida, donde reside. Al mismo tiempo, Iennis V. Sosa sigue aumentando sus conocimientos en los medios de comunicación tomando clases avanzadas de locución y proyección ante cámaras en la academia de la reconocida periodista argentina, Laura Moro.