BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de abril de 2009

En el “match” de Ricardo Arjona…SAYMON y GEORGE...




Por Miguel Angel Herrera


Como una “bomba” ha explotado la situación que ha enfrentado a dos empresarios dominicanos, que acantonados en sus “trincheras” decidieron librar una batalla por la presentación de Ricardo Arjona en el país.

Por su lado George Nader quien aparentemente le ha ganado con sus sólidas relaciones con Arjona las primeras líneas de periódicos, páginas de internet y espacios de radio y televisión a su colega Saymon Díaz.

Para nadie es un secreto que las relaciones de Nader con las altas esferas de los medios, es mas “vieja” que la de Saymon, quién se mantiene en “perfil bajo” frente a los medios, caso contrario a Nader.

¿A quién le creo?

Al pasar balance de las declaraciones de los empresarios, se queda la interrogante de cómo SAYMON DIAZ adelantó 50 mil dólares para la contratación de ARJONA en el país…y ahora GEORGE NADER se dispara insinuando de que SAYMON no tenía contrato con el vocalista.
Ahora a la justicia?
Y para que el show continúe ahora se anuncia demandas en contra del cantante que evidentemente es la manzana de la discordia.Pero si esas son las posiciones evidentemente o SAYMON DIAZ tienen un “as” bajo la manga o lo tiene GEORGE NADER.
Es poco probable que los dos tengan razó ?