MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de abril de 2009

FLASH NOTICIOSO….grupo SEXO, SUDOR & RISAS será el acontecimiento discográfico del momento


El lanzamiento de un Nuevo grupo de bachata que se identifica como SEXO, SUDOR & RISA, ha despertado unas expectativas que a decir de gente ligada al alicaído mercado del disco, nunca en los últimos tres años se había tenido con una preventa con características tan excepcionales.

El lanzamiento del grupo ha sido programado para hacer sonar en simultánea a través de 38 estaciones de radio latinas en los Estados Unidos, 50 en República Dominicana y 12 en Puerto Rico el tema que será programado a partir la próxima semana.

“Hasta el momento hemos recibido jugosas ofertas de distribución y venta de casas disqueras de la categoría de grandes artistas.”

Después del receso de MONCHY & ALEXANDRA, la radio, la televisión y los medios de comunicación por internet, no habían prestado la atención a las expectativas del lanzamiento de SEXO, SUDOR & RISA.

El debut del grupo se hará en la ciudad de Santo Domingo, donde asistirán periodistas e invitados especiales de New York, Boston, Miami, Los Ángeles y Chicago. Además de representantes de las casas disqueras que se discuten para contratar al grupo y representaciones de radio y prensa de Venezuela, Puerto Rico y Centroamérica.

“Será algo como el lanzamiento que se le hizo a JULIO IGLESIAS en República Dominicana con su disco CALOR” agregó la fuente.