MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de abril de 2009

¡Las “vainas” que uno tiene que escuchar!




Hasta nosotros ha llegado la especie de que un "periodista dominicano" residente en Nueva York porque no lo invitaron al acto de lanzamiento en Miami del nuevo disco de Eddy Herrera le va a poner un “reten” en esa ciudad al merenguero para que “dizque” no pueda entrar cuando vaya allí a actividades musicales.




(A la actividad fueron invitados periodistas de incidencia de varios paises por lo que su presencia se ANALIZO con varios meses de anticipacion, para que la actividad tuviera la cobertura en medios de importancia, como la actividad a la que asistimos)

¡Pero que muchacho más ameno ese! ni que fuera el Secretario de Estado, el presidente de la Suprema Corte o un agente de inmigración de Estados Unidos.La verdad que uno no entiende a la gente.
Como es posible que lejos de elogiar el esfuerzo y la hazaña de realizar un acto discográfico como el que hizo Eddy, algunos, que se cuentan con los dedos, hayan querido satanizar el asunto cuestionando que en la actividad hubo un derroche de dinero.Y todo ha venido de gente que no fue convocada para este memorable acontecimiento en el que se invirtieron más de 165 mil dólares.

Fíjense con lo que se ha encontrado el merenguero porque su nueva disquera Premium Latin Music decidió darle el recibimiento que se merece auspiciándole una presentación de su disco como de la que fuimos testigos a bordo del yate Lady Biscayne, en Miami.

Publicado por Juan Carlos Jiménez