MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de abril de 2009

Caso RICARDO ARJONA...NADER CONFIRMA QUE ES EL UNICO EMPRESARIO CON CONTRATO FIRMADO


SANTO DOMINGO.- Lunes 20 de abril de 2009.- El empresario artístico George Nader confirmó que Ricardo Arjona sólo firmó contrato con su empresa Producciones George Nader, establecida en República Dominicana para los próximos shows del artista en Santo Domingo y Santiago. Arjona se presentará en el Gran Arena del Cibao de Santiago y el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, los días 28 y 30 de mayo del 2009.

¨Las condiciones están dadas para que los shows sean un éxito, los términos de la negociación han estado claros desde el principio, Producciones George Nader es la única productora con los derechos del concierto de Arjona en República Dominicana y estamos muy complacidos con el espectáculo que traeremos al país este próximo Mayo”, afirmó Nader.

Mientras tanto, Ricardo Arjona partirá a España esta semana para dar inicio a su gira de conciertos por el país, Madrid, Barcelona, Valladolid y Tenerife son las plazas elegidas para que el artista le cante por primera vez en su carrera al público español.

La expectativa ya está instalada. España, México, República Dominicana y el resto de las Américas se alistan para ser testigos de la más impactante, conmovedora y sorprendente gira de conciertos latinos programados para este 2009.

Franjul, Analistas & Asesores
Coordinación de Prensa