MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de abril de 2009

ORACION PARA LA REPUBLICA DOMINICANA....gracias ANGEL PUELLO



Jesucristo, danos una República Dominicana que pueda amar a todos sin excluir a nadie.

Que pueda diferenciar la verdad del error, lo bueno de lo malo.
Jesucristo, llévanos a construir una República Dominicana en paz no sobre el miedo de las armas, sino sobre el amor. Ayúdanos señor, a librarnos de políticos corruptos que matan a la patria llenándola de pobreza.
Aparta de nosotros Jesucristo a los dirigentes de ambiciones desmedidas, los que despilfarran los bienes del país para vivir ellos en una irritante ostentación.
Te pedimos señor, por los dominicanos deprimidos que están sin trabajo.

Haz que cada vez mas gente conozca que por cada dominicano que recibe un bien por el cual no ha trabajado, miles de dominicanos que si trabajan pasan a ser más pobres.

Danos señor la luz, de a cuales personas debemos elegir para que llegue a los dominicanos una verdadera justicia social, llévanos a ver a los que gobernaran según tus orientaciones.
Que los dominicanos, hagamos una especie de inventario espiritual para que valoremos lo positivo y lo negativo que ahora ocurre en nuestra patria, que apoyemos lo bueno y nos alejemos de lo malo.

Te pedimos señor, que cada vez más dominicanos sirvamos a los pobres, a los deprimidos, a los enfermos y que regalemos nueva vida a todo aquel que no tiene ilusión.

Amen