CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

OMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 11 de julio de 2017

Roberto Ángel aspirará a cargo político en 2020

Adelantó que hará su primer drama en el cine el próximo año 
Roberto Ángel Salcedo que ofrece pocas entrevistas a sus colegas en la televisión dejó claro en Con Jatnna,  que estaría participando en la contienda política que se avecina, (2020). Aunque no dejó claro bajo qué posición aspirar a incursionar en la política, sí despejó dudas en torno a cuál sería el partido que lo representaría.
“Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias va determinar que va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir. Pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, indicó.
Esta es la primera vez que el también actor habla abiertamente de sus deseos de incursionar en la política, una pregunta que desde hace años se han hecho muchos de sus seguidores, que lo han visto participar activamente en los procesos electorales en los que estuvo ligado su padre, Roberto Salcedo, ex alcalde del Distrito Nacional en varias oportunidades.     
"Creo que viviremos un proceso de transición en 2020 muy importante, donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras”, sostuvo el director Súper Papá, la nueva cinta que estrena este fin de semana en los cines del país.
En la entrevista en la que respondió todo tipo de preguntas de parte de Jatnna Tavárez habló sobre las críticas ácidas a sus películas y las consideraciones de muchos que le critican. El comunicador explicó que no le gusta exponerse a ambientes donde no se siente cómodo, porque es muy tímido. 
“Mucha gente dice tal o cual cosa sobre mi forma, pero es importante que entiendan que soy una persona tímida y mis amigos cercanos y mi familia lo saben”, sostuvo.
Roberto considera que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera de sus películas, y que si no las quiere ver nadie debe sentirse en la obligación de ir a verla.  Adelantó que ya tiene entre manos el guión de lo que será su próxima película, para sorpresa de muchos, un drama que ya hasta tiene nombre. “Es la experiencia que vive un hombre luego de un accidente y queda en coma, tarde siete años en despertar y al hacerlo todo lo que había visto ya no está, incluso su esposa se casó con su mejor amigo”, adelantó Roberto Ángel, que por primera vez actúa en el cine junto a sus hijas Sophia, Miranda y Ximena. 
A propósito de que estamos en el mes de los padres, Roberto mostró su lado más sensible cuando vio algunos testimonios de su familia, en especial de sus tres hijas, que le provocaron lágrimas. 

“Yo no era así antes, ahora nada más hago verlas para comenzar a llorar", dijo el hijo mayor de Roberto Salcedo y Angélica Sanz  (Listín Diario)