DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 7 de julio de 2017

Aracely Arambula compra cas de 3 mm y LUIS MIGUEL enredado hasta la coronilla

AGENCIAS NOTICIOSAS

Son cosas de la vida! Mien­tras Luis Miguel se en­cuentra en plena limpieza de su imagen, haciéndose te­rrenal al lado de sus fans, tra­bajando en serio y tratando de pagar las deudas que adqui­rió hace tiempo por incumplimiento de contratos, su expare­ja, Aracely Arámbu­la, deja de lado el es­cándalo que le pro­vocó su amiga de años, Manola Diez, con quien terminó del chongo, para comprar­se una lujosa casa en una exclusiva zona de Acapulco.

La Chule acaba de adquirir una hermo­sa residencia con va­lor de más de tres millones de dólares, en una de los lugares más selectos de este paradisia­co puerto, El Guitarrón, justo arriba de donde se encuentra la Marina de Acapulco.

La propiedad está muy bien ubicada, ya que fue construida en una hermosa loma, por lo que goza de una vista especta­cular de toda la bahía, además de que cuenta con alberca, ser­vicios de lujo y vigilancia las 24 horas del día.

La protagonista de La Doña tendrá como vecinos a famosos del medio como Gloria Trevi, Laura Bozzo, Galilea Montijo, Luz Elena González y Angéli­ca María, entre muchas otras artistas que han caído embele­sadas ante los encantos de las bellezas naturales de Acapulco, y que también tienen casa en el legendario puerto.